1- El equipo viaja por Castores, Tres Guerras, Paquete Express, DHL, FEDEx o por flete propio según disposición del equipo en la zona y distancia del envío.
2 - La cotización del flete es estimado, el valor real lo establece la fletera o paquetería al recibirlo, medirlo y pesarlo por su cuenta.
3 - El equipo se envía por cobrar en destino, si la paquetería requiere el cobro por anticipado se le comunicara al cliente y se le proporcionaran los datos para que gestione el mismo.
4 - Al realizar el envío el equipo es empacado correctamente y declaramos el valor a las fleteras o paqueterías, para que viaje asegurado. (En algunas ocasiones las paqueterías aseguran equipos con vidrio y a veces no, dependiendo de la zona donde salga y zona de destino)
5 - El tiempo de llegada del equipo a su destino lo determina la paquetería una vez recibido.
6 - La puesta del equipo en paquetería es de 1 a 5 días hábiles a partir de la compra, cuando el equipo se encuentre de entrega inmediata.
7 - El flete es a CARGO y RESPONSABILIDAD del comprador.
8 – DIREYCO no se hace responsable del equipo una vez puesto en paquetería. A petición suya podemos evidenciar con fotografía o video que el equipo se encuentra en perfectas condiciones y así es entregado a la paquetería o fletera cotizada de ser así solicítelo al vendedor con anticipación.
9 – DIREYCO no se hace responsable por daños, golpes o rupturas sufridos durante los traslados o mal manejo de la paquetería o fletera.
10 - Si el equipo viaja en flete propio, es responsabilidad del comprador revisar su equipo, una vez firmado de recibido no se aceptan reclamaciones de ningún tipo.
11 - Al aceptar su compra el cliente está aceptando los términos y condiciones de DIREYCO
12- No incluimos maniobras adicionales de ningún tipo, el equipo se entrega a Ras de Piso. Ya que nuestro personal de entregas no está capacitado para maniobras.
13- Dentro de su día destinado a su entrega no tenemos Horario establecido ya que el equipo viaja en ruta, de no encontrarse en su domicilio en la fecha el equipo se regresará al almacén y causará un cargo adicional en su próximo envío que se liquidará antes de la descarga de los equipos.
14- NO FACTURAMOS FLETES, ENVIOS, TRASLADOS, ETC. DEBIDO A NUESTRO REGIMEN FISCAL. Este gasto podrá ser integrado al costo de su equipo con previa autorización de DIREYCO.
15.-Toda entrega fuera del Horario Habitual causara un cargo adicional dependiendo la hora, Lugar de Entrega y con anticipación. Revisa costos con tu ejecutivo de ventas.
16.- En caso de que el equipo adeude saldo a la entrega, este deberá ser liquidado antes de que la camioneta realice la descarga de los equipos.
17.- En caso de que por cuestiones ajenas a nosotros tales como: Clima, Trafico, Manifestaciones o Contingencias su entrega no se realice en el día pactado, se reprogramara su entrega al siguiente día hábil y se le notificara a través de su vendedor.